Clickup es un servicio que le permite a los comerciantes locales establecer su propia tienda virtual. Cuando un comerciante ofrece su mercancía en Clickup, puedes comprarla por internet con recogido en la tienda o entrega a domicilio.

¡Ordenar es fácil! Hay dos formas de hacerlo:

a) Comprar

Si un comerciante indica que su mercancía publicada en Clickup está siempre disponible, la puedes comprar de inmediato. Solo indica la cantidad y cualquier otro detalle pertinente y puedes proceder a pagar con nuestro checkout seguro.


b) Comprar con confirmación

En Clickup, los comerciantes también tienen la opción de verificar la disponibilidad de sus productos antes de cobrar. Si ese fuera el caso del artículo que te interesa, puedes comprar con confirmación y esperar a que el comerciante confirme que este está disponible. Sólo entonces se efectuará la transacción.

En todo momento te mantendremos enterado del estatus de tu orden a través de correo electrónico. Te avisaremos tan pronto tu solicitud sea enviada y la orden sea procesada. En caso de que un artículo no estuviera disponible, recibirás un email y no se cobrará nada a tu tarjeta.

Cada comerciante tiene la alternativa de ofrecer órdenes online con recogido en la tienda o entrega a domicilio. Verás las alternativas disponibles cuando estés realizando el checkout.

Una vez completado el proceso de compra con confirmación, el comerciante recibirá una alerta para que verifique que el artículo esté en inventario. Tan pronto lo haga, recibirás un email avisando que se procesó tu orden o, en caso de que el artículo no estuviera disponible, que esta fue cancelada.

Tratamos de que nuestros comerciantes confirmen órdenes en menos de 1 hora y les enviamos una segunda notificación por mensaje de texto si no lo hacen. Si al cabo de 24 horas la tienda no hubiera respondido, te lo notificaremos por email. Al cabo de 7 días las órdenes sin procesar serán canceladas.

Para devolver una orden, debes hacer el trámite comunicándote personalmente con la tienda. Podrás encontrar la política de devoluciones de cada comerciante en su página de Clickup.

Todas las transacciones se procesan de manera segura por HTTPS a través de Stripe. Eso quiere decir que ni Clickup ni las tiendas participantes reciben tu número de tarjeta de crédito ni la información de tu cuenta de banco.

Pedimos tu email para poder enviarte avisos sobre el estatus de tu orden, así como cualquier cambio que hagamos en nuestros términos de servicio y, ocasionalmente, algún correo promocional. Cualquier información demográfica que recopilemos se utilizará únicamente para propositos de análisis y segmentación/personalización de mensajes.

Clickup está abierto a comerciantes registrados y establecidos en Puerto Rico.

Puedes encontrar más información sobre cómo vender en Clickup en https://www.clickupapp.com.


¿Aún tienes preguntas sobre Clickup? Envíanos un mensaje: